
#automatización
Los datos como base: del proyecto a la realidad
En la transformación digital, los datos son la piedra angular de su éxito. Con Data Driven Automation, se convierte en un planificador visionario del futuro de su empresa. Diseña su plan, optimiza las estructuras de datos y les permite crecer de forma independiente y adaptarse con flexibilidad a la situación. Los algoritmos inteligentes y la automatización convierten cada decisión en una interacción de datos y eficacia. Con la ayuda de estas decisiones basadas en datos, estará más que bien posicionado para afrontar los retos del mercado.
Su arquitecto de datos: ventajas de la introducción selectiva de la automatización basada en datos

#simple
Su sistema modular: utilice los datos correctamente sin conocimientos de programación
¿Le suena familiar la siguiente situación? Su empresa rebosa de ideas innovadoras, pero carece de la tecnología de software necesaria para llevarlas a cabo.
Con Microsoft Power Platform, puede impulsar el desarrollo incluso con capacidades limitadas. ¿Ha oído la expresión Low Code / No Code? Este enfoque permite configurar aplicaciones empresariales (casi) sin código. Esto permite a sus especialistas implementar aplicaciones digitales sin conocimientos de programación. Las estructuras y funciones profesionales de Power Platform también aumentan la seguridad de los datos operativos.

#estructuras
La arquitectura de la sencillez: flexible y estructurada
Con Microsoft Power Automate, por ejemplo, puede organizar fácilmente sus flujos de trabajo de forma visual. Esto le permite mantener una visión de conjunto y automatizar fácilmente sus procesos basándose en datos.
Esta tecnología de fácil implantación también puede conducir rápidamente a un crecimiento descontrolado de su empresa. Con el asesoramiento y la formación adecuados para todos los implicados, puede evitar desarrollos descoordinados y aprovechar su potencial.
¿Ha encontrado lo que buscaba?
Inicie ya su búsqueda inteligente


