Concepto de solución End-to-End

Datos que sólo se registran una vez. Procesos que se ejecutan de forma totalmente independiente. Un sueño de productividad para las empresas. Soluciones integrales que conectan en red las mejores aplicaciones y aplicaciones en procesos digitales integrales.

¿Qué significa "end-to-end"?

Imagina que tu equipo trabaja en procesos totalmente digitalizados. Y utilizas las mejores apps y aplicaciones para las distintas tareas. No hay interfaces ni interrupciones del sistema. Gracias a unos estándares uniformes, puedes interconectar perfectamente entre sí las tecnologías modernas. Esto le permite mapear todas las fases y pasos de un proceso, y crear así algo muy útil: un proceso integral sin fisuras en el que ya no necesita intervenir manualmente.

¿Qué es una solución integral?

¿Piensa primero en el software de su empresa cuando piensa en procesos digitalizados de principio a fin? No se equivoca, pero los sistemas ERP rara vez soportan todas las fases de un proceso. Y si lo hacen, las áreas individuales no suelen estar igual de bien equipadas. En su lugar, las soluciones integrales modernas se basan en las mejores aplicaciones y aplicaciones que están estrechamente conectadas entre sí. De este modo, su equipo recibe un apoyo óptimo y se libera de tareas rutinarias gracias a la máxima automatización. Usted se beneficia de datos transparentes y fiables, y es mucho más ágil en el mercado.

¿Por qué son tan importantes los procesos empresariales integrales?

En un proceso integral, su equipo sólo registra los datos una vez. A continuación, están disponibles de inmediato dondequiera que se necesiten: en procesos posteriores o como resultados en cuadros de mando e informes. Y lo mejor de todo: Su equipo no tiene que darse la mano. Esto es eficiente, evita errores y además ayuda a su empresa a avanzar estratégicamente. Con datos fiables, en última instancia puede tomar decisiones bien fundadas mucho más rápidamente. Usted es más ágil en el mercado y puede reaccionar directamente a los cambios y a las nuevas exigencias de los clientes.

¿Cómo elegir el software adecuado para los procesos empresariales integrales?

Lo ideal es que su equipo empiece con un análisis exhaustivo de los procesos que llegue al núcleo de sus procesos y requisitos. Se presta especial atención a los procesos que son fundamentales para su empresa. Los datos se reestructuran hábilmente para que pueda tomar sus decisiones futuras basándose en conclusiones fiables. Esto crea la base ideal para desarrollar la estrategia perfecta para su crecimiento futuro. La cuestión de cuáles son las mejores soluciones para llevar a cabo su proyecto de principio a fin de forma eficaz y precisa pasa a un segundo plano.

Ventajas de nuestra consultoría integral

Tecnología y consultoría de un único proveedor

Los proyectos integrales están cambiando el mundo laboral. Puede conseguir mejores resultados con una gestión del cambio que los acompañe.

Amplia cartera de soluciones integrales

Juntos, ponemos en red aplicaciones y aplicaciones para que pueda reaccionar con mayor agilidad a las nuevas exigencias del mercado.

Optimización de procesos incluida

Una nueva infraestructura es también una oportunidad para optimizar aún más los procesos. Nosotros le ayudamos a conseguirlo.

Sus clientes en el punto de mira

Las empresas de éxito están orientadas al cliente. Juntos ponemos a sus clientes en el centro.

Gestión del cambio. Automatización. Optimización. Disponibilidad de datos. Solución integral. Digitalización.  Gestión del cambio. Automatización. Optimización. Disponibilidad de datos. Solución integral. Digitalización.  Gestión del cambio. Automatización. Optimización. Disponibilidad de datos. Solución integral. Digitalización.  Gestión del cambio. Automatización. Optimización. Disponibilidad de datos. Solución integral. Digitalización.  Gestión del cambio. Automatización. Optimización. Disponibilidad de datos. Solución integral. Digitalización.  

Factores de éxito para unos procesos empresariales integrales sin fisuras

Hay una diferencia entre digital y eficiente. Que un proceso no requiera papel no significa que ahorre tiempo y dinero. La digitalización sólo es realmente divertida cuando se eliminan tareas porque todo funciona automáticamente. Por ejemplo, cuando la inteligencia artificial toma sus propias decisiones o los procesos entre departamentos están tan perfectamente armonizados que nadie tiene que comprobarlos ni intervenir. Todo lo que se necesita es un objetivo claro de automatización, un concepto sofisticado y muy buena calidad de datos. Su socio más importante aquí es su equipo. Y con una gestión del cambio adecuada, puede asegurarse de que sus empleados aprovechan aún mejor el enorme potencial de los procesos digitales.