#cambiar
Qué entendemos por consultoría empresarial
Le sorprenderá oír esto de un proveedor de tecnología: Pero la tecnología sólo desempeña un papel secundario en la digitalización. Es mucho más importante desarrollar una estrategia coherente y llevar a las personas de su empresa con usted en su viaje hacia el futuro digital. Se trata de despertar su curiosidad y entusiasmarles con los cambios que se avecinan. La perspectiva de un nuevo software o un nuevo servicio en la nube por sí sola no lo conseguirá.
El primer hito
para el éxito de su proyecto es el momento en que piensa en su idea por primera vez. Para nosotros, la consultoría empresarial significa acompañarle en su viaje a partir de ese momento. Estamos ahí cuando se plantea qué soluciones digitales son prometedoras para su empresa, cuando examina los procesos y busca nuevos enfoques.
Juntos
desarrollamos una estrategia de digitalización holística, un concepto coherente y una hoja de ruta concreta para su transformación digital. A la medida de sus necesidades y objetivos, y en consonancia con su cultura corporativa.
Apoyo a
En términos de consultoría empresarial, estamos ampliamente posicionados y le apoyamos en temas como
-
Gestión del cambio
-
Transformación financiera
-
Gestión de proyectos
-
Formación
-
Implantación de software
-
Gestión de riesgos
-
Gestión de la calidad
Ventajas de nuestra consultoría empresarial
Soluciones óptimas
Juntos encontraremos soluciones que funcionen, que le ayuden a avanzar rápidamente y que pueda aplicar con eficacia.
Todo el mundo de la digitalización
Nuestros servicios de consultoría abarcan todas las facetas de la digitalización. Independientemente de si se trata de estrategia, gestión del cambio o tecnología.
Soluciones a medida
Cada empresa tiene éxito a su manera. Desarrollamos conceptos personalizados que aprovechan sus puntos fuertes con tecnologías digitales.
Metodología de proyecto innovadora
Utilizando modernos métodos de proyecto, ayudamos a su equipo a optimizar sus ideas y convertirlas en realidad paso a paso.
¿Cuándo es la consultoría de negocio lo más adecuado para su empresa?
No existe una respuesta única para todos los casos en los que la consultoría empresarial externa tiene sentido. Depende, por ejemplo, de la experiencia de su equipo. Y de si hay suficiente capacidad libre disponible. La complejidad del proyecto también es importante. Si puede responder "sí" a una de las siguientes preguntas, deberíamos hablar:
-
¿Se enfrenta a una reorganización y necesita ayuda?
-
¿Está cambiando la estructura corporativa de su empresa?
-
¿Desea centralizar o armonizar procesos en distintas ubicaciones o empresas?
-
¿Su departamento financiero y de control se enfrenta a nuevos retos y carece de capacidad o experiencia?
-
¿Las tareas diarias y relacionadas con proyectos en finanzas superan sus capacidades?
-
¿Necesita una evaluación neutral de la situación actual?
-
¿Busca apoyo para el futuro?
-
¿Tiene proyectos informáticos importantes en perspectiva y necesita preparar a sus gestores de proyectos para nuevas tareas?
-
¿Necesita ayuda con su software empresarial de Microsoft?
Nuestra filosofía de asesoramiento
Las tecnologías digitales no son una revolución. Son las personas las que marcan la diferencia. Son ellas las que aprovechan las oportunidades digitales, desarrollan ideas creativas o cuestionan las estructuras existentes. Imagine que su equipo obtiene exactamente las soluciones que siempre ha deseado. Soluciones que hagan avanzar a cada individuo, que inspiren y motiven. Y en las que todos se sientan comprendidos y respetados.
Esas soluciones se crean cuando trabajamos juntos en nuevas ideas como iguales. Y cuando la consultoría empresarial profesional explica y acompaña el proceso de cambio. Entonces podemos embarcarnos juntos en un emocionante viaje a través de su transformación digital. Al final, su empresa se beneficia de un enfoque de consultoría moderno, estructuras flexibles y su equipo se beneficia de un entorno de trabajo divertido cada día.