"Si tienes visiones, deberías ir al médico", dijo una vez Helmut Schmidt. Uwe Bergmann es la prueba viviente de que se pueden conseguir grandes cosas con una visión. Con un nuevo enfoque, su olfato para el futuro y su capacidad para inspirar a la gente, ha convertido en muy poco tiempo una start-up berlinesa en uno de los especialistas en digitalización más reputados del mundo y en el mayor socio europeo de Microsoft Dynamics gestionado por sus propietarios.
El nuevo enfoque tiene que ver con el cambio digital: Uwe fue uno de los que reconoció muy pronto el enorme potencial de las tecnologías digitales. Mientras que muchos se centraron en las nuevas tecnologías, él tuvo claro desde el principio que el cambio sería más profundo. Hasta el punto de que cambiaría radicalmente nuestra imagen de nosotros mismos y nuestro concepto del trabajo. Con COSMO CONSULT, Uwe creó una de las primeras empresas en comprender el cambio digital no sólo en su dimensión tecnológica, sino también cultural. Guiado por la visión de la tecnología humana, las intenciones de Uwe siguen siendo el núcleo de la filosofía de la empresa hasta el día de hoy, lo que le convierte en pionero en el mercado de las soluciones empresariales digitales.
Como fundador y CEO, es la fuerza motriz, el cerebro y el realizador de un mundo digital que gira en torno a las personas. Su visión de soluciones empresariales modernas que ayudan a las personas a desarrollar su talento y a trabajar personalmente por un futuro mejor es el núcleo de COSMO CONSULT. Es una inspiración constante para las personas de la empresa, para los clientes, los socios y el futuro de la digitalización.