En la fascinante diversidad de perspectivas humanas, hay quienes ven el vaso medio lleno, mientras que otros lo perciben medio vacío. Hay quien ve infinitas posibilidades, mientras que otros siguen lidiando con los retos. Daniel ha encontrado su propio camino. Se hace la pregunta "¿Por qué no va a funcionar?". Esta frase inspiradora le impulsa a él y a su equipo a tomar decisiones que van más allá de los hábitos y las normas.
Como Chief Portfolio Officer, Daniel trabaja con curiosidad para buscar continuamente innovaciones técnicas y nuevas soluciones que aporten alegría a largo plazo a los clientes. Su amplio conocimiento de la cartera de Microsoft y su capacidad para comprender las cosas con rapidez son factores clave para el éxito. Siempre con el objetivo de generar los mejores beneficios para las personas. Con empatía y en diálogo personal, capta el estado de ánimo en el mercado y las ideas en el equipo.
Anima a las personas a aprovechar las oportunidades en una fase temprana e impulsar la innovación en la práctica. Siempre consciente de que ningún paso es el último, ya que a la vuelta de la siguiente esquina ya hay más potencial esperando.