Construcción de maquinaria e instalaciones

Ideas digitales para procesos y máquinas sorprendentes

El futuro de la ingeniería mecánica y de instalaciones es inteligente

La ingeniería mecánica y de plantas tiene un gran potencial para la transformación digital. Pero se trata de algo muy específico de su empresa. No necesita un software o una herramienta de IA cualquiera, sino una estrategia de digitalización integral que se adapte exactamente a sus necesidades. Para que, en última instancia, tu empresa funcione de forma más transparente y eficiente, puedas tomar decisiones aún mejores e inspirar a tu equipo con procesos digitales integrales.

En cuanto tenga una hoja de ruta concreta, podrá ponerse en marcha: podrá utilizar análisis de datos, inteligencia artificial (IA), robótica y otras tecnologías avanzadas para optimizar sus procesos, recursos, relaciones con los clientes y oportunidades de mercado. Las redes de producción pueden establecerse más fácilmente y toda su cadena de suministro se vuelve más estable y fiable. Esto le permitirá poner en su sitio a la fuerte competencia.

Nuestros servicios de ingeniería mecánica y de instalaciones

  • Eficacia para todos: transferencia perfecta de relés en la cadena de suministro

    LEER MÁS

  • No importa qué máquinas y sistemas necesiten sus clientes. Su departamento de TI está preparado para ello.

    LEER MÁS

Aplicaciones y conexiones para procesos fluidos

Testimonios de clientes de su sector

  • La planificación orientada al tacto de COSMO nos ayuda a planificar y controlar tanto la producción de mecanizado como el montaje final.

    Thomas Blum, Director de Operaciones de Kral GmbH
  • Queremos ofrecer servicios y productos inteligentes. Las herramientas de Microsoft Dynamics 365 Business Central mantienen atentos a nuestros empleados. El potencial se reconoce y se aprovecha con mayor rapidez.

    Lorenz Linner, Director General de Linner GmbH Werkzeugfabrik
  • Una familia de fabricantes de herramientas con valor para innovar

    Microsoft Dynamics crea recursos gratuitos mediante la automatización. Esto me permite utilizar a las personas para lo que les pago. Por ejemplo, para pensar y actuar.

    Lorenz Linner, Director General, Linner GmbH Werkzeugfabrik
  • No hay software estándar

    No existe un software estándar para fabricantes individuales. Hay que contar con un sistema ERP como Microsoft Dynamics que sea flexible y pueda adaptarse rápidamente a las especialidades individuales.

    Matthias Krinke, director de organización informática de Kinkele GmbH & Co. KG.

Forme parte de nuestros COSMO

Amplíe su COSMOs y regístrese en nuestro portal de clientes para obtener ventajas y servicios exclusivos

INSCRÍBASE AHORA

#myCOSMO