#enfoque
Por qué la digitalización y la gestión del cambio van de la mano
Supongamos que su equipo da un paso atrás, se quita las gafas de empresa y analiza los modelos de negocio, los procesos y el servicio al cliente existentes. Cuando las tecnologías modernas abren la puerta a otro mundo, surgen pensamientos, ideas creativas y conceptos completamente nuevos que no habrían creído posibles hace tan sólo unos años. Para hacer realidad estas ideas y conceptos, es necesario romper con la rutina diaria y tener el valor de cambiar las cosas, aunque lleve años haciéndolo así. La gestión del cambio sitúa a las personas en el centro. Cierra lagunas de conocimiento, fomenta la creatividad, motiva y da seguridad a su equipo en una época apasionante.
#cambiar
Tomar una nueva dirección: hacia el "cambio por diseño"
Si hay algo que hemos aprendido de nuestra propia transformación y de muchos proyectos de clientes, es que su equipo es la clave del éxito. Por eso, nuestro concepto "Change by Design" implica más estrechamente a sus empleados en el proceso de cambio. Es una invitación a que todos participen activamente. Juntos, conseguirán resultados más creativos que se adapten perfectamente a sus necesidades. Logrará un mayor nivel de aceptación y, con un equipo entusiasta, pondrá realmente en marcha la transformación digital.
Factores de éxito para un cambio sostenible
Todo cambio afecta a los procesos empresariales, la cultura corporativa, los valores compartidos y las competencias personales. Cada uno de estos aspectos es crucial para que el cambio se lleve a cabo con éxito. Por eso, nuestro concepto de cambio tiene en cuenta la interacción de los empleados en las cuatro dimensiones. Y con nuestra brújula de la transformación, podrá vigilar toda la situación en todo momento. Dado que su proyecto de transformación se presenta ante usted como un libro abierto, le resultará mucho más fácil aplicar con éxito cada uno de los pasos.