Microsoft anunció este 21 de abril que Office 365 pasará a denominarse Microsoft 365. Se trata de un cambio en el nombre del producto únicamente y no hay ningún cambio en los precios ni en las características. De hecho, no hay cambios en los productos de Office 365 Enterprise.

Recordemos que en las distintas opciones de Microsoft 365 encontramos algunas que incluyen Windows y herramientas para la gestión de PC/ dispositivos, mientras que otras no lo hacen.

Desglosando las distintas opciones de suscripción y sus nuevos nombres:

  • Office 365 Empresa Essentials pasará a ser Microsoft 365 Empresa Básico.
  • Office 365 Empresa Premium pasará a ser Microsoft 365 Empresa Estándar.
  • Microsoft 365 Empresa pasará a ser Microsoft 365 Empresa Premium.
  • Office 365 Empresa y Office 365 ProPlus se convertirán en Aplicaciones de Microsoft 365 o para distinguirlas, «para empresas» y «para grandes empresas».
  • Consumer Office 365 pasa a ser simplemente Microsoft 365

Y las aplicaciones y servicios que componen cada opción:

¿Necesita más información?

COSMO CONSULT posee muchos años de experiencia en el diseño e implementación de soluciones con Office 365. Nuestras propuestas se basan en un procedimiento bien definido, el conocimiento detallado de los procesos de negocio de muchos sectores y una gran experiencia en el funcionamiento de nuestros productos. Nuestros expertos estarán encantados de aconsejarle sobre las exclusivas posibilidades que ofrece el uso de Microsoft Office 365.