Máxima libertad: traslado de los sistemas informáticos a la nube
Usted se enfrenta a las olas de cambio de unos entornos informáticos cada vez más complejos y a unos requisitos de seguridad crecientes como si estuviera en alta mar. Naturalmente, desea promover una colaboración estable y en estrecha red dentro de su plantilla. Puede lograrlo mediante sistemas abiertos e integrados a lo largo de sus procesos.
Al pasarse a la nube, su empresa también se beneficiará de una mayor flexibilidad y un mejor escalado. Déjese inspirar por soluciones integrales y benefíciese de las ventajas de una administración de TI mucho más ágil.
Ventajas de la migración a la nube

#estrategia
A toda velocidad: Su estrategia para pasar a la nube
Con la nube, puede confiar en una TI actualizada, segura y potente que le acompañará incluso en tiempos turbulentos. Una estrategia de migración a la nube garantiza una implantación y gestión sin problemas. Evaluando su infraestructura actual, identificando las cargas de trabajo adecuadas y definiendo directrices de seguridad, así como una supervisión continua, puede zarpar hacia la nube. Con una gestión del cambio que la acompañe, conseguirá que todos los implicados estén a bordo. Esto garantiza que su equipo trabaje eficientemente en la nube y reciba el mejor apoyo posible en su trabajo.
Migración a la nube en 3 pasos
Sus necesidades individuales determinan la elección del método de migración. Los tres pasos siguientes le darán una orientación inicial:
Otros servicios relacionados con la nube
¿Ha encontrado lo que buscaba?
Inicie ya su búsqueda inteligente


